El animalito de 3 meses, fue hallado en una finca del barrio Tiro Federal, donde lo habían comprado sin saber que era robado.
La denuncia fue radicada en la jornada de ayer por una mujer de 42 años, quien señaló haber visto por las cámaras de seguridad de su vecino, cómo un hombre en moto y con una moto guadaña, se llevó su perro raza Dogo Argentino, color blanco.
Personal de la Comisaria Primera de la ciudad termal, tras recibir la denuncia y los videos de las cámaras de seguridad, iniciaron las investigaciones primero, para identificar al autor y luego para dar con su desfile.
Las imágenes sirvieron para reconocer al presunto autor, quien es conocido por sus fechorías en el barrio Tiro Federal, donde reside.
Durante la jornada de ayer, intentaron dar con este pero no lo encontraron por los lugares que frecuentaba como igualmente, no pudieron dar con el can sustraído.
Pero esta mañana, mediante datos brindados por informantes de identidad reservada, se supo que el cachorro había sido vendido en la misma barriada, por lo que fueron al domicilio señalado y tras entrevista con el dueño de casa, este hizo entrega del animal.
Luego, lo llevaron a la unidad y dieron aviso a sus dueños, quienes recibieron con los brazos abiertos, nuevamente a “Thor”.-

