River se instaló este jueves en las semifinales de la Copa Argentina 2025 al imponerse por 1-0 en el Gigante de Arroyito a Racing en un partido que cumplió con el morbo que prometía al definirse por un gol de Maximiliano Salas.
El atacante que fue tildado de traidor en Avellaneda por su poco elegante paso al Millonario no falló en el inicio y luego los de Marcelo Gallardo lograron mantener la ventaja en un trámite abierto mientras el ambiente se caldeaba de afuera hacia adentro y terminaba con un errático Maravilla Martínez expulsado y peleas generales que involucraron a otro ex Academia, Marcos Acuña. Ahora, el vencedor irá por Independiente Rivadavia.
Qué se le viene a River en Copa Argentina
El próximo rival del Millonario por un lugar en la definición será Independiente Rivadavia, que viene de vencer a Tigre. Por la otra llave, resta definir el cruce de cuartos entre Newell's y Belgrano del que saldrá el rival de Argentinos Juniors.
Salas: "Nunca se me fue de las manos, sé manejarlo"
El goleador de la velada rosarina se refirió al morbo que envolvió al partido contra su exclub y valoró la clasificación tras la eliminación de la Libertadores: "La única manera de salir de la mala racha es entrenando".