En la mañana de este domingo, la Policía detuvo en la localidad de Selvas de Río Oro a uno de los implicados en el homicidio de Pablo González, de 27 años de edad, en un bar del Club Estudiantes de la ciudad de Resistencia.
Se trata de un hombre de 47 años, al que identificaron como M.J.F. A su vez, continúan las tareas para encontrar al segundo implicado en la pelea que terminó con una víctima fatal.
La policía logró dar con el paradero del sospechoso luego de una ardua tarea de investigaciones. El hombre escapó en un vehículo particular, mientras que su cómplice se habría fugado de la escena en otro automóvil.
Vale recordar que el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 736. La víctima fue llevada al Hospital Perrando en un vehículo particular. En el nosocomio confirmaron que fue herido de arma blanca en la región cardíaca, ingresó inconsciente y finalmente murió.
De acuerdo al relato de su hermano, Pablo González fue agredido por dos personas desconocidas. Los organizadores del baile informaron que cuatro hombres, la víctima y su hermano y los otros dos hombres que protagonizaron la riña, fueron retirados del local debido a que dentro del bar ya habían comenzado con el pleito.
Una vez que los involucrados estuvieron sobre la vía pública, continuaron con el enfrentamiento que terminó en el fatal desenlace. Los sospechosos huyeron en dos autos particulares, sin poder ser atrapados hasta el momento.
