Quitilipi: se emborrachó y quiso ingresar nuevamente a la casa de su ex

2 de mayo 2026

Personal policial de Quitilipi detuvo durante la madrugada a un hombre de 38 años acusado de ingresar al domicilio de su expareja y agredirla sustancialmente en un contexto de violencia de género.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Industrial, donde la mujer alertó a la Policía que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y había ingresado sin autorización a su vivienda, para luego escapar hacia una zona boscosa.

De inmediato, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y lograron localizar al sospechoso, quien intentó huir al advertir la presencia policial, siendo reducido a pocos metros y trasladado a la dependencia policial.

La damnificada fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó lesiones leves. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el agresor fue notificado de su aprehensión en la causa por “Lesiones Agravadas en Contexto de Violencia de Género”.

Te puede interesar