Durante la ceremonia, Benítez tomó juramento a las nuevas funcionarias designados a partir del 1 de diciembre. En primer lugar, asumió la Dra. Liliana Paola Latyn, como secretaria Coordinadora de Gabinete, en el marco de la Resolución N.º 3207/25. Posteriormente, y conforme a la Resolución N.º 3205/25, realizó su juramento la Dra. Flavia Belén Salto Fernández, quien quedó al frente de la Secretaría de Gobierno. Finalmente, se formalizó la designación del Sr. Diego Humberto Cerretti, como secretario Privado de la Intendencia, según lo dispuesto por la Resolución N.º 3208/25; tomando así posesión del cargo.
Durante el acto, el intendente Benítez, destacó el compromiso de los nuevos integrantes del gabinete y la importancia de consolidar un equipo ordenado y cohesionado en esta etapa institucional: _“Nosotros somos un equipo de trabajo, que va a seguir peleando por el bienestar de nuestra ciudad”. “Ese es el norte que tenemos como guía”.
Con estas designaciones, la Municipalidad fortalece su estructura ejecutiva y garantiza continuidad en la gestión, reafirmando el rumbo institucional y administrativo que la ciudad viene sosteniendo
