Magda Ayala encabezó las propuestas de Primero Chaco en Sáenz Peña

2 de mayo 2025

En la antesala del 1 de mayo, la intendenta de Barranqueras y candidata a legisladora provincial, Magda Ayala, encabezó una cena junto a gremios y trabajadores en Sáenz Peña, donde compartió las propuestas del Frente Primero Chaco.

La actividad, que se realizó en la sede de la Asociación Representantes y Viajantes de Comercio, contó con una amplia convocatoria de representantes sindicales de diversos sectores.

Acompañada por los también candidatos Ariel Ledesma y Ricardo Lazdin, Ayala afirmó
que "el trabajo es la columna vertebral de la sociedad" y apuntó contra la falta de políticas
que protejan a los trabajadores en el actual contexto económico. "Para Primero Chaco, gobernar es crear trabajo", sostuvo.

Ledesma, referente de Uocra, advirtió sobre la informalidad laboral que afecta a más de
12 mil chaqueños y planteó la necesidad de una legislación que garantice empleo digno. En
la misma línea, el secretario general de la CGT, Adrián Bellomi, respaldó a la Lista 655 como "una alternativa plural que apuesta al desarrollo local y a la producción con valor agregado".

Con el respaldo de distintos gremios, el Frente Primero Chaco se posiciona como una opción en crecimiento rumbo a las próximas elecciones legislativas.

Te puede interesar