Agentes de la división Patrulla Preventiva demoraron a un ciudadano en pasaje Fortín Aguilar y Miguel Delfino de Resistencia, después de un llamado por desorden en el domicilio de su pareja.
El hombre tenía una herida en la mano y fue trasladado al hospital. Mientras lo atendían, su pareja denunció que él la agredió y la amenazó con una faca y que, en ese momento, se golpeó la mano.
Ambos discutían, pero él la habría agredido físicamente y hasta la amenazó de muerte con una faca. Fue entonces cuando la mujer llamó al 911 y él se fue, pero volvió a las horas y rompió la ventana con su mano, lo que le produjo la herida cortante.
Agentes de Patrulla Preventiva lo demoraron y lo trasladaron al Hospital Perrando. Mientras tanto, la mujer denunció en el Departamento Violencia de Género lo que ocurrió en la noche.
Inmediatamente se inició una causa de “supuesta amenaza con arma, lesiones y daños en contexto de Violencia de Género”. La Fiscalía dispuso su aprehensión y fue llevado a la Comisaría Quinta.
