El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, celebró con euforia los resultados de las elecciones legislativas provinciales, donde su alianza Chaco Puede Más + La Libertad Avanza se impuso con una diferencia contundente sobre el Frente Chaco Merece Más, liderado por el exgobernador Jorge Capitanich.
El triunfo no solo consolida el poder del actual mandatario sino que, en sus palabras, representa una reafirmación del mandato de cambio en la provincia.
🗣️ “Hoy ganamos los chaqueños, y se demostró que Chaco puede. Hoy reafirmamos de que el rumbo que esta provincia tomó a partir del 10 de diciembre de 2023 es el rumbo para poder tener un Chaco que recupere la dignidad, un Chaco que deje atrás los dolores, un Chaco que ponga transparencia frente a la corrupción,” declaró Zdero desde el búnker.
