Liga Argentina: San Isidro ganó en casa para empatar la serie

4 de abril 2025

Era ganar o ganar y así lo hizo. San Isidro, aún con algunos errores de efectividad en el primer tiempo, venció a Villa San Martín por 72 a 61 y estiró la serie al quinto juego, que será el próximo domingo.

Recién a mediados del tercer cuarto lo dirigidos por Sebastián Porta pudieron alejarse en el tablero, gracias a una buena distribución ofensiva y a un gran trabajo colectivo desde la defensa, bloqueando a Simondi y Scaramuzzino.

Ese margen de diferencia supo mantenerlo en la parte final y, ante su gente, gritó victoria y sigue con vida.  Lambrisca tuvo una brillante actuación con 27 puntos y 5 rebotes en su cuenta personal.

El próximo domingo, en Resistencia, se verán las caras nuevamente en el quinto juego para definir quién accederá a las semifinales del Torneo Clausura de la Conferencia Norte.

Fuente: Liga Nacional de Basquet

Te puede interesar