Esta movida deportiva municipal, que fue el puntapié inicial para poder realizarla en otros puntos de la provincia, involucró a las categorías Sub14 y Sub16 de esta localidad y de Makallé y La Verde.
La Municipalidad de Laguna Blanca conducida por su intendente Claudia Panzardi, a través del Centro de Educación Física (CEF) llevó adelante un Encuentro de Vóley Femenino que contó además del anfitrión con la visita de equipos de Makallé y La Verde, siendo a su vez el puntapié inicial para esta movida deportiva que se extenderá por distintos puntos de la provincia.
Con respecto al certamen, el mismo se dividió por categorías Sub14 y Sub16, donde no se tuvo en cuenta ganador ni perdedor, ya que la idea de los profesores fue que sea una experiencia linda de disfrute y diversión para los jóvenes que les gusta el deporte.
El objetivo principal de esta movida fue generar espacios de integración y disfrute a través del vóley, donde los jóvenes puedan compartir experiencias deportivas de manera sana, fortaleciendo valores como el compañerismo, el respeto y la amistad, más allá del resultado de los partidos.
Por último, la comunidad de Laguna Blanca hace extensivo el agradecimiento a la Municipalidad de Laguna Blanca, quien a través de su intendente Claudia Panzardi, realizó donaciones de frutas y elementos deportivos, fortaleciendo así la vida deportiva en esta localidad, además de acompañar al deporte en sus desafíos provinciales u otro tipo de acontecimientos.