Juan José Castelli: hallaron muerto a un ex comisario en la ruta nacional N°9

26 de febrero 2025

En la mañana de este miércoles, hallaron sin vida al costado de la ruta nacional N°9, cerca del Frigorífico, y junto a su bicicleta a Juan Carlos González, un ex comisario de la localidad. Según se supo, había salido a entrenar.

El cuerpo fue encontrado por personal policial cerca de las 7.20, luego de que un llamado alertara sobre la presencia de un cadáver junto a una bicicleta. Por estas horas, las autoridades investigan las causas del fallecimiento y, en primera instancia, no se constataron señales de un accidente vial.

El cuerpo de González fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia y ya interviene en el caso el Gabinete Científico del Poder Judicial de Castelli. "Según los primeros peritajes en el lugar, no hay rastros de algún siniestro vial, pero todo está en investigación", señaló un funcionario policial.

Fuente: Diario Castelli

Te puede interesar