En la madrugada del sábado, una mujer de 36 años denunció en la Comisaría Cuarta la desaparición de su hija de 18 años, quien padece retraso madurativo. La misma adujo que la joven fue retirada del domicilio, el viernes por la noche, por un ciudadano en motocicleta y en horas de la mañana del sábado regresó la misma sola.
Por ello, el personal de la División Delitos Contra las Personas intervino en el hecho y tras ardua investigación, cálculos que el ciudadano que la llevó sería un hombre de 50 años, domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen II.
Es así, que se dirigieron al barrio mencionado y lo localizaron, en su poder incautaron el rodado en el que se desplazaba y su celular. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión y alojado en la Comisaría jurisdiccional.
Por otra parte, ayer por la noche, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Franklin y Colón, entre una motocicleta de 110 cilindradas en la que se desplazaban dos mujeres de 24 y 25 años, quienes una de ellas estaría en estado grave tras las lesiones contraídas y el otro partícipe, un automóvil, se dio a la fuga del lugar.
Mediante las cámaras de seguridad de la zona, los agentes de la misma División que intervinieron en el hecho anterior, identificaron a la propietaria del rodado tras verificar la patente en el DNRPA y se dieron hasta su domicilio.
Una vez allí, en la avenida Alberdi al 200 aproximadamente, se entrevistaron con la misma de 34 años y adujo que el vehículo se encontraba estacionado en un estacionamiento privado por la calle Obligado al 100 aproximadamente.
Desde ese lugar, localizaron el automóvil y notaron la parte frontal con daños producto del impacto, por ello, solicitaron colaboración al personal de la División Criminalística quienes se hicieron presentes y procedieron al secuestro del rodado. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, la mujer fue notificada de su aprehensión en causa “Supuestas Lesiones Graves por Accidente de Tránsito” y quedó alojada en la Comisaría Primera.
Por último, los mismos agentes se avisaron que en las primeras horas de hoy, un “trapito” habría lesionado con un arma blanca a un ciudadano tras una discusión en la avenida Hernandarias y calle Arazá, presentando como diagnóstico "Herida De Arma Blanca En Región Dorso Lumbar Izquierda".
De esa manera, en conjunto con el personal de la División Caminantes, procedieron a realizar un trabajo de vigilancia en la zona y lograron aprehender al presunto autor, quien poseía un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente, elemento con el cual habría producido las lesiones al ciudadano de 28 años.
La Fiscalía en turno dispuso la notificación en causa “Supuesta Tentativa de Homicidio” y que sea alojada en la Comisaría Tercera.



