Incautaron 100 brezas de cigarrillos y cubiertas de origen extranjero

27 de febrero 2025

En un operativo de control realizado en el Puente Libertad, los efectivos viales detuvieron a un hombre con la mercadería ilegal, fue notificado por infracción al código aduanero

Ayer, demoraron el paso de un camión marca Dodge modelo DP-800, conducido por un hombre de 44 años. Al momento del control, descubrieron que transportaba dentro del chasis trasladaba 20 cubiertas en desuso y 6 ruedas nuevas de origen extranjero.

Continuaron con la revisión del rodado y descubrieron en el interior del vehículo un total de 100 cartones de cigarrillos marca rodeo, de 10 paquetes por 20 unidades valuado en aproximadamente en 3.000.000 millones de pesos. Labraron acta de secuestro de lo hallado y el ciudadano fue notificado por infracción al Código Aduanero Ley N°22.415.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Te puede interesar