Entre el viernes y el domingo, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 239 operativos que terminaron con la detención de 69 personas por diferentes ilícitos y también se notificó a 564 contraventores.
El personal policial también incautó un total de diez autos, 376 motos (siete con pedido de secuestro), tres armas de fuego y ocho armas blancas. Esto según el recuento confirmado por agentes de las direcciones de zona Metropolitana, Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela, Charata y San Martín.
El personal del área metropolitana realizó 49 operativos en los que detuvo a 30 personas y notificó a un total de 179 contraventores. También se incautó un auto, 12 motos (dos buscadas por la justicia) y dos armas blancas.
En Sáenz Peña, los operativos fueron 25. Allí los agentes detuvieron a ocho personas y notificaron a 55 contraventores. A su vez se incautaron tres autos, 20 motos (cuatro con pedido de secuestro) y un arma blanca.
Continuando con la Dirección de Zona interior Villa Ángela, los efectivos fueron detenidos a nueve personas y notificados a 50 contraventores. También incautaron un vehículo y 40 motos. Todo esto en 23 operativos.
En Charata, los agentes notificaron a 21 contraventores y detuvieron a 12 personas. A su vez, incautaron cuatro autos, 47 motos y dos armas blancas. Todo como resultado de los 22 operativos realizados en el fin de semana.
Por su parte, los agentes del General San Martín realizaron un total de 71 operativos en los que detuvieron a seis personas y notificaron a un total de 248 contraventores. A este trabajo se le sumó el secuestro de 229 motocicletas (una con pedido de secuestro), dos armas blancas y dos armas de fuego.
Finalmente, en Castelli, los agentes detuvieron a cuatro personas y notificaron a 11 contraventores, incautaron un auto, 28 motos, un arma de fuego y un arma blanca. Esto como el resultado de 49 operativos.