Este miércoles 30 se realizará un operativo integral en terreno en Tres Isletas

29 de abril 2025

El miércoles 30 de abril, en Tres Isletas, el Gobierno Provincial llevará adelante un nuevo Operativo Integral en Terreno, acercando a la comunidad distintos organismos para brindar asesoramiento y facilitar trámites esenciales. El Operativo de atención será en la Fundación “Todos por amor” (Chile 850) en el horario de 08 a 13 horas.

Durante la jornada participarán Secheep, IPRODICH, Salud Pública y el programa social Ñachec, ofreciendo atención personalizada para quienes necesiten gestionar documentación, realizar consultas sobre servicios esenciales y acceder a distintos beneficios.

🔹 DNI y Pasaporte: renovación, primer documento, actualización y emisión de pasaporte.
🔹 Secheep: consulta de facturas y financiación de deudas.
🔹 IPRODICH: asesoramiento legal, gestión del Certificado Único de Discapacidad (CUD), solicitud de ayudas técnicas y orientación en trámites de vivienda, transporte y servicios públicos.
🔹 IPRODICH: asesoramiento legal, gestión del Certificado Único de Discapacidad (CUD), solicitud de ayudas técnicas y orientación en trámites de vivienda, transporte y servicios públicos.

Desde la organización insistieron en la invitación para que los vecinos puedan resolver las consultas y gestionar los  trámites sin salir de su localidad.

Te puede interesar