El chaqueño Joaquín Ojeda logró el 6° puesto en el Certamen Argentino de Motociclismo 

2 de junio 2025

Este último fin de semana, el chaqueño Joaquín Aaron Ojeda, de 10 años, compitió como debutante en la cuarta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) que se desarrolló en la localidad cordobesa de San Francisco.

El sábado logró clasificar entre los 10 mejores pilotos en la categoría 50 c.c. Minimotos, lo que le permitió competir el domingo en la serie y final. Gracias a sus resultados, terminó el fin de semana en el 6° puesto. "Estoy muy contento con el resultado obtenido, ya que es un nivel de competición muy alto", expresó el niño en diálogo con este medio.

Y agregó: "Agradezco a mi papá que me acompaña en todo lo que requieren estas competencias, a mi mamá y mis hermanos por su apoyo y aliento. También agradezco a mi sponsor JC Motos que me brinda todo el apoyo económico y a los amigos que me incentivan siempre".

Te puede interesar