Educación: Invertir en el Futuro

4 de marzo 2025

La Iglesia de Jesucristo invirtió más de $10.000.000 en la formación de estudiantes del Gran Resistencia con el fin de generar jóvenes “preparados para toda buena obra”.

Por Hugo Sajama

Según los estimativos de consultoras privadas, la canasta escolar básica conlleva un monto de $56.265, sin tener en cuenta el rubro cuotas escolares, indumentaria y zapatillas principalmente. Esto supone una inversión económica fuerte para llegar al primer día de clases, y que los menores que comiencen sus actividades escolares correspondientes al ciclo lectivo 2025, el próximo 5 de marzo en la provincia del Chaco, con lo mínimo e indispensable.

En este sentido, la Iglesia de Jesucristo, invirtió en la compra de 180 kits de útiles escolares que fueron entregados en la noche del domingo en el Complejo Cristiano que ocupa en Av. Castelli 1000 de la ciudad de Resistencia. Parte de la Visión que lleva adelante esta institución hace 37 años en la región, consiste en formar generaciones con sólidos conocimientos académicos y con principios fundamentados en la Palabra de Dios, para ser insertados en la sociedad al servicio de toda la comunidad. Vale la pena aclarar que todo lo que se entregó, proviene de aportes de miembros de la Iglesia, quienes generosamente colaboraron en lo que se denomina “Campaña Escolar: Bendiciendo te bendeciré”, que lleva 20 años sembrando en las generaciones resistencianas.

Esta misma actividad, se procura replicar en las distintas localidades donde la iglesia esta presente, como lo fué en Pto Vilelas, y próximamente se hará en Antequeras, Makallé y en la vecina provincia de Corrientes, más específicamente en Empedrado, lugar donde también desarrolla sus actividades la iglesia.

Te puede interesar