Crimen del cerrajero: Lo único que pido es justicia y que se viralice la foto del sospechoso, dijo el hijo de la víctima

6 de febrero 2025

Este lunes por la mañana, el ciudadano Carlos Castaño, un cerrajero de 71 años de edad, fue encontrado por su hijo, Matías con graves heridas de arma blanca en su cuerpo en su domicilio ubicado sobre ruta nacional N°11, kilómetro 99 en Resistencia.

Este último debió forzar una ventana para ingresar, ya que las puertas se encontraban cerradas con llave. Tras ser trasladado al Hospital Fleitas de Fontana, el hombre finalmente falleció.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de 71 años habría sido atacado por la madrugada y todo indica que el principal sospechoso es un joven de 23 años, identificado como Sergio Domínguez.

El hijo de la víctima, Matías Castaño, manifestó este miércoles su profundo dolor por la pérdida de su padre en una entrevista con NG Federal. “Hoy fue un día durísimo, volver a abrir el negocio y no ver a mi padre fue muy duro”, manifestó.

Al referirse al único sospechoso del asesinato, Sergio Domínguez, dijo que éste había trabajado con su padre en el negocio en los últimos meses. Dijo que fue contactado por la madre de Domínguez a través de las redes sociales y lograron construir un vínculo aparentemente cordial.

A su vez, contó que en las semanas previas al homicidio,  su padre notó algunas irregularidades, como por ejemplo la desaparición de dos remeras y el desajuste de la cámara de seguridad por parte de Domínguez. No obstante, Castaño no tomó medidas ya que jamás imagino el fatídico desenlace. Incluso, le celebró el cumpleaños a Domínguez días atrás.

"Lo único que pido es que se haga justicia. No busco fama, solo que se viralice la foto del sospechoso", dijo Matías y añadió: "A todas las personas que tienen a sus padres, por favor, cuídenlos y escúchenlos. Hoy fue un día durísimo para mí, no tener a mi papá. No quiero que nadie pase por lo mismo".

Fuente: Diario22.ar

Te puede interesar