Este sábado por la noche, un joven de 26 años, identificado como Ángel Leiva, fue asesinado de un disparo en la cabeza en en una vivienda del barrio La Isla, en Villa Río Negro. Por el crimen, dos personas fueron detenidas y una posible deuda podría ser el móvil del homicidio.
El hecho ocurrió a las 23:40 horas aproximadamente, cuando la policía llegó al lugar y halló el cuerpo de Leiva con una herida de arma de fuego en la parte trasera del cráneo. A su lado había objetos de interés para la investigación: una motocicleta, una mochila y caños metálicos que aparentemente habían sido utilizados para fabricar armas caseras.
El médico policial que fue al lugar, Luis Márquez, determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio por el impacto de bala.
Durante el operativo, se detuvo al dueño de la casa, un hombre de 46 años, y su hijo de 19, ya que el joven habría citado a Leiva en el lugar. La policía también incautó varios elementos de interés, incluidos teléfonos celulares, una vaina servida, cartuchos de diferentes calibres y un arma de fabricación casera.
Según las primeras informaciones, el móvil del crimen sería una deuda pendiente entre Leiva y el presunto autor del disparo, identificado como G.N.A.M., quien habría actuado en conjunto con su pareja, D.C.O. (25 años). La mujer fue luego detenida en un operativo policial y se le realizaron las pruebas correspondientes.
Por su parte, el fiscal Víctor Recio, a cargo de la investigación, y el Gabinete Científico siguen con las investigaciones correspondientes en pos de esclarecer el hecho.