Caso Cecilia Strzyzowski: a las 8 se reanudó la deliberación del jurado

15 de noviembre 2025

Por decisión de la jueza Dolly Fernández, la deliberación del jurado en el juicio por la muerte de Cecilia Strzyzowski se reanudará este sábado, a partir de las 8 de la mañana.

Al cabo de aproximadamente 6 horas de debate, el jurado popular no arribó a un veredicto en el juicio contra César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso, por el hecho ocurrido el 2 de junio de 2023.

La expectativa es máxima, ya que la continuidad de la deliberación se acerca al momento crucial de la definición del veredicto para los imputados.

A pesar de la pausa, el caso mantiene en vilo a la opinión pública y a los familiares de la víctima. Se espera que la reanudación de la deliberación a primera hora del sábado sea un paso decisivo hacia la lectura del fallo.

Las partes involucradas, incluyendo la fiscalía, las querellas y las defensas, se mantendrán a la espera de la resolución que surja de las discusiones de los magistrados.

Te puede interesar