jueves 13 de noviembre, 2025

Caso Cecilia: el escalofriante "lo mismo de siempre" revelado por una testigo clave

11 de noviembre 2025

Una de las noticias más destacadas del Caso Cecilia Strzyzowski involucra el testimonio de una empleada que trabajaba en la casa de los Sena.

La mujer, identificada como Catalina/Rosana Ferreyra (la planchadora), detalló una conversación crucial que escuchó entre Gustavo Obregón y su esposa, Fabiana González, ambos imputados por encubrimiento.

El momento clave se produjo después de que Obregón llegara a la casa de los Sena alertado por Marcela Acuña sobre la posible presencia de un cuerpo.

El sugestivo diálogo escuchado:

  • González (por teléfono a Obregón): "¿Qué pasó?"
  • Obregón: "Lo mismo de siempre".

Esta respuesta, catalogada como sugestiva por los investigadores y medios, implicaría un posible conocimiento previo o una normalización de hechos graves dentro del círculo íntimo de la familia Sena.

La testigo también describió a Marcela Acuña ese día como "nerviosa" y "fuera de lo normal", una conducta que le hizo notar que "algo raro había".

Este testimonio es fundamental para la acusación, ya que añade detalles sobre la reacción de los imputados en las horas posteriores al presunto crimen de Cecilia, el 2 de junio de 2023.

Te puede interesar