Allanamientos en Villa Hortencia y Villa Río Negro, terminan con dos personas detenidas

23 de octubre 2025

Efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos realizaron este miércoles dos allanamientos simultáneos en distintos barrios de Resistencia, donde lograron secuestrar cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y detuvieron a dos personas.

El primero de los procedimientos estuvo a cargo de la División Operaciones Metropolitana, que entre las 15:30 y las 18:00 llevó a cabo un allanamiento en el barrio Villa Hortensia. En el lugar, incautaron 483 envoltorios tipo “bochitas” con un peso total de 102 gramos de cocaina, además de $303.370 en efectivo, un teléfono celular Motorola G13, tres tijeras y recortes de polietileno.

Además, aprehendieron a un hombre de 57 años.

En simultáneo, personal de la División Microtráfico Metropolitana realizó otro allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Río Negro.

En este segundo procedimiento se secuestraron 85 envoltorios con cocaína, un trozo de la misma sustancia con un peso total de 48 gramos, recortes de polietileno, elementos de corte, una balanza digital en funcionamiento, un contador de billetes y $214.900 en efectivo. Allí, aprehendieron a un joven de 19 años.

Te puede interesar