Tamara Paganini y Solange Abraham protagonizaron un confuso episodio en Gran Hermano, y los videos se viralizaron en la red.
Todo ocurrió en el marco de las clásicas fiestas que los participantes del reality realizan los sábados para divertirse, y donde suceden situaciones que luego dan que hablar.
¿Qué pasó entre Tamara Paganini y Solange Abraham?
Mientras los hermanitos bailaban y la pasaban bien, Tamara Paganini y Solange Abraham tuvieron un cara a cara, aparentemente, subido de tono.
Como de costumbre, en las redes sociales las opiniones y conjeturas sobre lo ocurrido fueron divididas.
En los clips que circularon se puede observar de lejos la discusión enetre las participantes, por lo que no está claro qué pasó.
Un usuario, por ejemplo, analizó la secuencia y determinó que Solange estaba buscando a quien molestar mientras gritaba a cámara, al mismo tiempo que Tamara se sentía mal y estaba lejos de ella, y que luego quedaron frente a frente y mantuvieron una pelea.
Sin embargo, otros internautas sotuvieron que Paganini debía ser expulsada por violencia física, aunque las imágenes no muestran con exactitud el comportamiento de las mujeres.
A su vez, se viralizó una conversación entre Yanina Zilli y Solange Abraham post fiesta, donde coinciden en que "es una locura" que Tamara juege así. "Para mi la tienen que suspender, se tiene que ir", sostuvo Zilli.
En el medio del revuelo, otras personas recordaron que no se midió con la misma vara cuando Sol agredio físicamente a Tamara y Sebastián Cola.
Los usuarios se hicieron eco de los recortes y dejaron comentarios como:
- Cuando Sol le rompió la boca a Tamara no la expulsaron y cuando Pincoya le escupió a Tamara tampoco la expulsaron
- Vi gente justificado la agresión física, diciendo que sol la provocó etc etc, me preguntó vieron GRAN HERMANO? se trata de eso y si terminas agrediendo chau perdiste no entendiste el juego, gran hermano es un juego donde vale menos la agresión física.. NO ES UN JUEGO DE VALORES
- Está todo guionado gente, entiendan. Obviamente tienen que eliminar a varios pronto o no llegan a la fecha de la final, quedan muchos
- Literalmente se escucha que dice que la escupió en la boca no le pegó
- Expulsión para Sol por ser tan violenta con las chicas, es horrible, como los jodio toda la noche apuntandolas, mostrando plantas, y Tamara no estaba bien , estuvo vomitando,y sin querer se trompezo !! Eso le puede pasar a cualquiera que esta un poco descompuesta
- Si la expulsan revolución en redes para que la expulsen a sol también porque ella cometió una falta grave al chocar la cabeza de cola y támara y no se hizo nada igualdad siguen fomentando qué nosotros contra atamos
- El problema es la violencia que genera Solange: provoca, agita y después no se banca la reacción. Si realmente le pegó una piña, q la expulsen. Pero no fue eso lo q se vio. Ahora, quieren agrandarlo todo xq les conviene. Por culpa de esta mujer #GranHermano se está yendo al carajo
- Así terminaron las provocaciones de Sol, en un cruce con Tamara. Antes de la supuesta agresión, ambas estaban pechándose. En el momento, Tamara hace arcadas, como si fuera a vomitar nuevamente, tal como ocurrió la 1ra vez (que también fue DE LA NADA, sorprendiendo a Naza, Martin y Bria) Ojalá revisen todo bien para poder determinar qué pasó
