La Policía Caminera realizó controles en toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales y reforzar la seguridad.
En Makallé, intervinieron un camión que transportaba productos forestales sin sello de ingreso, dando intervención al organismo competente. En el marco del “Operativo Lince”, junto a otras unidades, secuestraron motocicletas por infracciones al Código de Faltas.
Además, en operativos conjuntos con municipios de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, incautaron 16 motocicletas por infracciones a ordenanzas municipales.
Mediante los sistemas SIGEBI y SIFCOP, demoraron a una persona con pedido de captura por una causa de supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.
Como resultado general, se labraron 377 actas, se detectaron 15 alcoholemias positivas, se secuestraron 34 motocicletas y se retiraron animales sueltos de la ruta, reforzando la seguridad vial en todo el territorio provincial.


