General San Martín: localizan a una mujer desorientada y la reúnen con sus familiares

26 de abril 2026

En el marco de tareas investigativas, personal de la División Investigaciones Complejas Interior de General San Martín intervino en la noche del 25 de abril, tras detectar a una mujer de 73 años que deambulaba desorientada en inmediaciones de Av. Brown y Av. San Martín.

Al ser entrevistada, manifestó que había salido de su domicilio con destino a la casa de su hijo, pero tras caminar durante varias horas se desorientó, sin poder regresar ni llegar a destino.

Luego de ser examinada por el médico policial, quien constató lesiones leves y buen estado general, los efectivos obtuvieron averiguaciones que permitieron ubicar a sus familiares. Finalmente, la mujer fue restituida a su hijo bajo acta formal, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar