Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) mató a tiros a dos motochorros que intentaron robarle el auto en el partido de Quilmes.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió hace pocas horas en la esquina de Acha y San Mauro. El efectivo, que estaba de civil, había subido a su Peugeot 207 cuando fue sorprendido por una pareja de delincuentes armados.
Los ladrones, una mujer de 48 años y un hombre de 33, circulaban en una moto Honda Wave cuando cruzaron el auto del policía y dispararon.
Según informó 0223, el policía se identificó y dio la voz de alto. Sin embargo, al ver que los atacantes seguían, respondió disparando con su arma reglamentaria.
Tras el tiroteo, la mujer resultó herida y murió en el acto. Su pareja intentó huir pero cayó a los pocos metros y falleció sobre el asfalto.
En la zona trabajó el personal de la Policía Científica. En tanto, la causa quedó en manos de la UFI N°7, a cargo del fiscal Javier Barrera. Se informó que el policía no será imputado por considerarse que actuó en legítima defensa.
