Lady Gaga volvió a acaparar miradas en París tras dejar en el pasado su pelo rubio platinado para dar paso a un impactante negro azabache, con el que fue vista al salir del restaurante Laurenz.
La artista fue vista al salir de un lujoso restaurant parisino y optó por un look elegante. Gaga usó un conjunto verde menta de Tom Ford, compuesto por blazer oversize y pantalones a juego, acompañado por un bralette negro y unos lentes ovalados que completaron su impactante estilo.
La cantante se encuentra en Francia porque allí cerró su gira europea Mayhem Ball. El tour continuará en diciembre en Australia y luego en Japón, donde la cantante llevará su espectáculo a comienzos del próximo año.
Por otra parte, vale recordar que su visita al viejo continente abrió la puerta a muchas especulaciones sobre su regreso a la gran pantalla, tras su última presentación junto a Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux. Se rumorea, aunque sin una confirmación oficial de que habría rodado escenas de "El diablo se viste a la moda 2".
Si se confirma su participación, Gaga formaría parte de un elenco que sumará nuevas figuras a las ya conocidas Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. Entre los nombres que se incorporarían destacan Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, Justin Theroux, BJ Novak y Conrad Ricamora, de acuerdo con información oficial.
