Este jueves por la noche el personal de Comisaría Sexta recuperó una motocicleta y una bomba de agua que fueron sustraídas minutos antes. También detuvieron a un hombre.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 21 horas. Los agentes del Servicio Externo fueron alertados de que por Avenida Mac Lean al 2200 habían sustraído una motocicleta Guerrero 110 cilindradas a una mujer, quien brindó las características de los autores.

Por ello, los efectivos recorrieron la zona y por la calle La Paz observaron a un joven circulando con una motocicleta con similares características. Por este motivo, el personal policial le dio la voz de alto y el motociclista la abandonó.

Seguidamente, trasladaron al rodado hasta la comisaría y fue restituido a su propietaria.

Secuestran una bomba de agua

Hoy a las 1:30 horas, continuando con sus tareas de prevención por calle La Paz al 600, demoraron a un joven de 20 años que en su poder tenía una bomba de agua y no pudo justificar su procedencia.

Seguidamente, los uniformados recibieron un aviso radial de que a un hombre le sustrajeron una bomba de agua de su domicilio.

Por esta situación, secuestraron el bien y condujeron al demorado hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto hurto”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry