El Servicio Externo de la Comisaría Quinta llevó a cabo varios operativos de prevención con resultados positivos.

En función de las distintas denuncias en torno a la sustracción de motocicletas en el Gran Resistencia y zonas aledañas, los agentes pertenecientes a esta unidad policial realizaron recorridas preventivas y de identificación de personas y vehículos. Se logró el secuestro de dos motovehículos abandonados, ambos denunciados como robados.

Hoy a las 2 de la madrugada aproximadamente se recuperó una motocicleta Motomel modelo Blitz, de color negro y gris. La misma fue abandonada en la intersección de las calles San Salvador y 14, luego de que el sujeto que la conducía la arrojara tras notar la presencia policial, para luego huir de a pie por pasillos de dicha barriada.

Posteriormente, se verificó que el rodado poseía pedido de secuestro activo por una denuncia realizada a pocas horas de cometido el ilícito a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana. Por consiguiente, y siguiendo los lineamientos ordenados por el magistrado de turno, se realizó el formal secuestro del motovehículo.

Ayer, alrededor de las 20 horas al realizar recorridas por Avenida Lynch Arribálzaga con intersección en Avenida Edison, personal policial de dicha unidad logró el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas. Dicho rodado se hallaba abandonado.

Al realizar la consulta correspondiente, se comprobó que la misma presentaba pedido de secuestro activo denunciada el día de ayer, a solicitud de la Comisaría Primera de Barranqueras, donde el propietario manifestó que la dejó en la puerta de su domicilio por pocos minutos y a salir no encontró su moto.

De esta manera, siguiendo los lineamientos brindados por el magistrado de turno y previa comprobación de propiedad, se restituyó la motocicleta a su legal propietario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry