Zimmermann también donará parte de su dieta a instituciones para combatir al Covid-19

200

El senador chaqueño, Viíctor Zimmermann también se sumó a la iniciativa que partió del interbloque de Juntos por el Cambio que consiste en “donar parte de las dietas que nos corresponden a instituciones públicas o privadas de bien común de nuestras respectivas provincias”, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El senador comunicó oficialmente la distribución que le dará a dichas donaciones. Y para ello, ya se comunicó con los responsables de cada nosocomio para determinar las necesidades y acordar las respectivas entregas, que oportunamente luego estará brindando más detalles.

Cabe mencionar que días atrás, el jefe de bloque de la bancada opositora de la Cámara alta, Luis Naidenoff, le mandó una carta a la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, avisándole la decisión conjunta de los 14 legisladores de la UCR y 8 del PRO.

La misma iniciativa también partió del gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, su par de Salta, Gustavo Sáenz, de La Rioja, Ricardo Quintela, fueron los primeros en salir a anunciar que donarían su remuneración.

En algunos casos incluyeron a ministros y funcionarios. “He solicitado a los funcionarios de la Función Ejecutiva Provincial a contribuir con las medidas anunciadas. Todos donaremos de nuestros sueldos. Yo donaré la totalidad, los ministros donarán el 50%, los secretarios y subsecretarios el 25% y los directores generales el 10%”, anunció Quintela días atrás.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry