El senador Víctor Zimmermann analizó el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, destacando su coincidencia con mucho de los puntos planteados “pero no dio lo detalles de cómo se van a materializar”, y agregó que “tendremos que esperar los próximos días para que los acuerdos se concreten”.

En su primera actividad como Senador, Zimmermann participó de la Asamblea Legislativa ante quién el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner prestaron juramento. Al finalizar el discurso del nuevo mandatario, el legislador chaqueño destacó sus coincidencias con las propuestas planteadas.

“Coincido con el Sr. Presidente con poner a la Argentina de pie y sin odios, con la convocatoria a la unidad de todos los argentinos, con la necesidad de terminar con el rencor y con el odio, con construir una sociedad más democrática”, dijo Zimmermann y agregó que “también coincido con seguir potenciando el federalismo que impulsara el presidente Macri durante su mandato”.

El legislador chaqueño también coincidió en “la necesidad de hacer crecer la economía para poder afrontar los compromisos de la deuda, poner en marcha un plan de obras públicas en todo el país, con la expansión productiva y la apertura de mercados internacionales”, sumando a estos objetivos la posibilidad de “remedios gratuitos para nuestros abuelos”.

Más allá de estas coincidencias, Zimmermann confesó tener “una serie de incertidumbres sobre el Presupuesto Nacional y establecer de dónde se van a sacar los recursos para poder implementar todas estas expresiones de deseo y buena voluntad”, para finalizar agregando que “tendremos que esperar los próximos días para saber cuáles van a ser los acuerdos básicos para poner la Argentina de pie”.


COMPARTIR