Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región y referente de Cambiemos Chaco, estuvo presente en Villa Ángela, donde se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de dicha ciudad, que estará presidido por Jorge Lobera.

Al respecto, Zimmermann expresó que “vivimos una noche de mucho entusiasmo, energía y ganas de trabajar todavía más fuerte para consolidar a la UCR y potenciar Cambiemos, y ser la opción de los vecinos para el año que viene”, en referencia a los comicios del 2019.

“Tenemos el fuerte compromiso de trabajar por un Chaco para todos, donde vuelva a primar la decencia en la gestión pública, la transparencia y en donde toda la gente de bien haga su aporte para el desarrollo de nuestra provincia”, agregó.

“Este desafío nos necesita juntos, en cada una de las localidades del Chaco, para salir a la calle y contarle a la gente sobre nuestras ideas, principios y valores fundamentales sobre los que queremos trabajar. Estoy convencido de que podemos cambiar el rumbo de las cosas y tener una provincia que dé soluciones, respuestas y oportunidades a todos. Podemos cambiar el Chaco”, manifestó.

“Mis felicitaciones a todos los integrantes de la nueva mesa de conducción de la UCR de Villa Ángela, ¡y a seguir trabajando fuertemente!”, finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry