Zimmermann: El sólo paso del tiempo no va a mejorar la situación de la pandemia

78

El senador Víctor Zimmermann manifestó que “mientras el 85% del país está saliendo de la cuarentena estricta y el Gran Resistencia ha retrocedido” y aseguró que “el Gobierno del Chaco ha demostrado no poder lidiar con esta situación”.

“El presidente Fernández confirmó que los dos focos más importantes que hoy tenemos son la provincia de Chaco, en especial Resistencia, y el AMBA”, dijo Zimmermann y agregó que “pasamos en una semana de ser una mancha roja en el mapa a una preocupación presidencial”.

El legislador chaqueño recordó que “hace más de un mes que vengo advirtiendo que la situación estaba saliéndose de control y que necesitábamos una mirada especial del Gobierno Nacional”, y lamentó que “el Gobierno del Chaco ha demostrado no poder lidiar con esta situación”.

“Lejos de las condiciones del conurbano, el Gran Resistencia se ha convertido en una zona fuera de control”, dijo Zimmermann y aseguró que “todas las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial han fracasado y es muy importante que el Gobierno Nacional venga a ayudarnos”.

Finalmente, el senador nacional por la UCR del Chaco advirtió que “el solo paso del tiempo no va a mejorar la situación de la pandemia y sus consecuencias, debemos ser capaces de establecer una salida a la cuarentena, la prórroga indefinida tiene un gran impacto negativo en el ánimo social”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry