Atento a las elecciones Paso del próximo mes de agosto cuyo candidato presidencial es Mauricio Macri y vicepresidente Miguel Pichetto, en el Chaco se conformó la lista de precandidatos a senadores nacionales y diputados nacionales, con el acuerdo de los apoderados y junta electoral de los partidos que integran Juntos por el Cambio en la Provincia del Chaco.
En una reunión celebrada en el comité de la Unión Cívica Radical por los distintos partidos que integran el frente Juntos por el Cambio resolvieron, atento a los avales presentados, una lista consensuada, por la totalidad de los partidos que integran la lista nacional de Unidad de Juntos por el Cambio.
La mencionada lista 503 Unidad quedó conformada por primer senador titular Víctor Zimmermann (UCR), segundo senador titular Alicia Terada (CC), tercer senador suplente Ayrton Urlich (UCR), cuarto senador suplente Sara Mierez (CC).
En lo que refiere a diputados nacionales quedo integrada en primer titular Gerardo Cipolini (UCR), el segundo titular para Torres Daniela (PRO), tercer titular Horacio Goicochea (UCR), primer suplente Orlando Vera (FE), segundo suplente Mónica Morales (PRO) y tercer suplente Jorge Arisco (ByP).

Lista de precandidatos a senadores
1.- Víctor Zimmermann (UCR),
2.- Alicia Terada (CC)
3.- Ayrton Urlich (UCR), suplente
4.- Sara Mierez (CC) suplente

Lista de precandidatos a diputados nacionales
1.- Gerardo Cipolini (UCR)
2.- Daniela Torres (PRO),
3.- Horacio Goicochea (UCR)
4.- Orlando Vera (FE) suplente
5.- Mónica Morales(PRO) suplente
6.- Jorge Arisco (ByP) suplente.


COMPARTIR