Zdero y Celada junto a dirigentes históricos

90

El Comité Capital de la UCR fue lugar del primer encuentro entre el Diputado Leandro Zdero y la Presidente del Bloque de Concejales de la UCR Dra. María Teresa Celada con dirigentes históricos de Resistencia.

En ese contexto Zdero manifestó, “esta es una reunión que nos debíamos hace tiempo. Con Tere queríamos acercarnos para contarles en lo que estamos trabajando, pero fundamentalmente para escucharlos”.

Y añadió, “la política es muchas veces, ingrata con los dirigentes, pero es tiempo de desandar ese camino y reconocer el trabajo y el compromiso de cada uno de ustedes que tanto dieron por el partido y que han estado en los buenos y malos momentos. Resistencia somos todos y unidos es como vamos a transformar nuestra ciudad”.

Por su parte, Celada comentó, “quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes. Es un orgullo compartir esta noche con quienes tantas veces nos han señalado el camino. Entendemos que son una base fundamental en la vida del radicalismo local y queremos que sean protagonistas en la ciudad que queremos”.

Y agregó, “este es un primer encuentro y queremos que se sumen a nosotros para convocar y escuchar a cada militante porque tenemos que estar juntos para que Resistencia gane.”

Los legisladores concluyeron afirmando, “encontrarnos y trabajar juntos es lo mejor que nos puede pasar” y, agradeciendo a Lilian Cortés, Graciela Bernal y Raquel Balmaceda, quienes organizaron este primer encuentro del que participaron dirigentes y militantes de los distintos circuitos de la ciudad, entre ellos, el ex Intendente Livio Lataza Lanteri y el Diputado Provincial mandato cumplido, Guillermo Agüero.