blank
blank

Los diputados chaqueños Leandro Zdero y Alejandro Aradas recorrieron las instalaciones del Hospital Julio C. Perrando a instancias de diversos reclamos que se presentaron desde la ciudadanía y por parte de los propios trabajadores del nosocomio, principal institución sanitaria de la provincia.

“Pudimos constatar de primera mano los problemas edilicios que denuncian los pacientes, familiares, acompañantes y trabajadores del hospital, en tanto que dialogamos con su directora para encontrar una solución que beneficie a los ciudadanos que allí asisten”, aseguró el diputado Zdero.

Los legisladores presentaron un reclamo formal a través de un Proyecto de Resolución Legislativa a las autoridades de Salud Pública y al propio gobierno provincial para que se tomen medidas que logren revertir los problemas edilicios y se realice la refacción de sanitarios e instalaciones en general.

“Es nuestra responsabilidad como legisladores y actores políticos, trabajar para mejorarle la vida y sobre todo la salud a nuestros ciudadanos”, remarcó el diputado de Cambiemos.


COMPARTIR