

El diputado provincial y candidato a gobernador, Leandro Zdero, manifestó: "Capitanich es socio de los piqueteros y por eso vamos a terminar con esa complicidad.
Hay que generar oportunidades genuinas de trabajo y posibilidades de emprendimientos, con continuidad y seguimiento, que permita mejorar la calidad de vida de los chaqueños".
A su vez, el legislador aseguró: "Es una situación lamentable, se trata de la dignidad de las personas y es tiempo de decir basta a este tipo de extorsiones.
Hoy vemos a muchas familias en los cortes de calles solo porque les toman asistencia en las manifestaciones o los amenazan con quitarles los planes y lo que hoy hace falta son oportunidades para trabajar".
"La gente quiere tener un trabajo a través de su esfuerzo"
"La falta de aciertos de políticas económicas, tanto a nivel nacional como provincial, hace que la inflación esté por las nubes y la situación sea la peor de los últimos años, pero la gente no quiere dádivas.
Los chaqueños hoy quieren tener oportunidades laborales, quieren desarrollar sus emprendimientos o llevar adelante sus oficios y es lo que vamos a hacer cuando lleguemos a la gobernación.
Vamos a implementar medidas laborales que apoyen y dignifiquen las fuentes de trabajo de cada uno porque a nuestra provincia la vamos a sacar adelante de la mano del laburo", sostuvo.
"De la mano del trabajo terminaremos con los piquetes"
"Necesitamos una provincia en orden y bien administrada. No se le puede negar a nadie el derecho de transitar porque es un derecho que tenemos como ciudadanos y el estado debería brindar todas las garantías necesarias.
Los cortes de calles y/o rutas siguen perjudicando a la sociedad y es por eso, que vamos a quebrar con la idea de que los socios de Capitanich tengan de rehenes a la gente y le vamos a dar libertad, a través del trabajo”, concluyó Zdero.