El diputado provincial Leandro Zdero ratificó, en rueda de prensa, su candidatura a Gobernador para el 2023 y adelantó que seguirá trabajando por muchos chaqueños que quieren salir del atraso y la resignación.

“No soy un improvisado, tenemos un Plan de Gestión, con equipos que ya están trabajando en todo el Chaco y este plan será de lo más participativo. Un plan de estado donde necesitamos que todos los chaqueños se involucren”- indicó.

Al ser consultado sobre la realidad chaqueña, expresó: “Cuando sea Gobernador, desde la provincia, ayudaré a todas las localidades y también acompañaré a la ciudad de Resistencia para recuperarla del estado de abandono en el que hoy lamentablemente se encuentra”.

VAMOS A SUMAR Y NO A DIVIDIR

“Es la gente quien decidirá el modelo de gobierno que va a querer en los próximos años. Hay que concentrarse en unir, convocar, sumar y no dividir; para eso debemos ser muy inteligentes porque la gente quiere una alternativa y hay que saber interpretar eso.

No quedarse en la chiquita, muchos son los chaqueños que quieren dejar el atraso y la resignación, por eso construyo hacia una convocatoria amplia y plural. No hay tiempo para especular, es tiempo de firmeza, generosidad y mucha humildad”- añadió.

MI ALIANZA ES CON LA GENTE

“Vengo trabajando hace mucho para esto y será la gente quien decida; ése es mi norte y mi día a día, caminando en cada localidad, escuchando las necesidades y gestionando las soluciones desde el lugar en el que me encuentro.

Tenemos que pensar en que la alianza es con la gente y no, entre dirigentes; la gente espera mucho de nosotros.

Se acabó el tiempo de una provincia para pocos, necesitamos dar vuelta la página y darnos la chance de hacer lo correcto. De hacer lo que hay que hacer”- finalizó Zdero.


COMPARTIR