El arquitecto Leandro Zdero agradeció a quienes lo acompañaron con su voto y confiaron en su proyecto de transformar a la ciudad de Resistencia. “Quería tener la oportunidad de demostrar lo que somos capaces los resistencianos y de la ciudad que queríamos, pero el pueblo es soberano y hay que aceptar los resultados. Respetamos la voluntad popular y acompañaremos la decisión de los vecinos de depositar la confianza en el futuro jefe comunal. Asimismo felicito al nuevo intendente electo Gustavo Martínez”.

Una lucha desigual

La campaña en la ciudad resultó una lucha casi de David contra Goliath y fue muy duro pelear contra todo el aparato electoral. “Junto a mi equipo salimos todos los días a la calle, a cada casa, a cada vecino a ofrecerles propuestas concretas pero fue muy difícil luchar contra una billetera tan gorda. Defendemos la democracia y somos respetuosos de la decisión de la gente; soy un agradecido del apoyo”, añadió Zdero.

“Mi amor por Resistencia es más grande”

Zdero fue crítico al proceso electoral, cambiando la fecha de elecciones y llevando a la gente a votar hasta el cansancio. “Creo que hay que cambiar el sistema electoral de la provincia, no tiene las herramientas que tiene que tener. Han cambiado las reglas del juego, durante todo el año y han cambiado las fechas de las elecciones adecuándolas al poder de turno. Felicito a todos los que me acompañaron dejando alma, corazón y vida porque hemos logrado que ingresen 4 concejales: Carlos Salom, María Teresa Celada, Dino Ortiz y Carla Cantero para representarnos; la democracia tiene esto: nos da la posibilidad de elegir, hoy nos tocó perder, pero mi amor por Resistencia es mucho más grande que el que pueda tener una elección”, concluyó.


COMPARTIR