Luego de que la jueza Zunilda Niremerger pidiera realizar una investigación patrimonial de Leandro Zdero, exjefe de Gabinete de Resistencia durante la gestión de Aída Ayala, el diputado provincial por Cambiemos dijo que la noticia le cayó como un “balde de agua fría” aunque aseguró estar tranquilo porque no tiene nada que ocultar.

“Voy a actuar siempre de buena fe” aseguró Leandro Zdero en una entrevista con La Radio y agregó que “la justicia está haciendo lo que tiene que hacer, hay que dejarla trabajar. Hay que ser consecuente y presentar colaboración”.

Zdero convalidó el accionar judicial: “Es la justicia la que tiene que investigar mis bienes y cómo me muevo, y en ese sentido tengo plena tranquilidad, la gente sabe cómo me muevo” aseguró e incluso enumeró sus bienes patrimoniales: “Tengo dos autos, un Gol 2012 que maneja mi hijo, un auto Honda en el que nos movemos mi esposa y yo, mi casa y un terreno que es una inversión, es todo lo que tengo”, para luego agregar también “una sucesión de mi padre que falleció, que es un campo en Quitilipi”.

De todas maneras reconoció que el pedido “me sorprendió, en mi vida nunca me faltó nada, vengo de una familia trabajadora, honesta y así aprendí a trabajar y eso quiero legar a mis hijos”.

Y señaló que “mi bien más grande es mi familia que hoy me acompaña, esto es un balde de agua fría. Pero si la justicia cree que tiene que investigarnos hay que ser colaborativos. Lo que tengo está a la vista y mis declaraciones juradas están presentadas” insistió.

“Soy un tipo común que camina las calles de Resistencia sin alardear de nada. Sé que los impactos mediáticos son fuertes y nunca imaginé esto en mi vida, en esta caso en particular siempre actué de buena fe y he declarado todo lo que tengo, los organismos pertinentes van a responder y aclarar, pero yo no puedo emitir opinión, tengo que dejar actuar a la justicia” finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry