El diputado provincial electo, Leandro Zdero votó ésta mañana en el  C.E.P. N° 11 "Ex-Lino Torres" de Resistencia y habló con la prensa acerca de las elecciones a diputados y senadores nacionales de la jornada.

“Cada vez que hay elecciones, el pueblo tiene la posibilidad de elegir, de expresarse, así que esperemos que todo se desarrolle con normalidad”, dijo.

Acerca del contacto con pudo tener con los electores durante la campaña, aseguró que fue “un mano a mano con la gente, tomar contacto, mirarle a la cara a la gente. Esperemos que en el Chaco y a lo largo del país, la gente exprese su voluntad y se vea consagrado con la posibilidad de que el país siga creciendo”, sentenció.

Con respecto a si hubo pocas ideas y propuestas en general por parte de los candidatos de los distintos partidos, aclaró que “hemos sido muy claro en las propuestas y en el país que queremos. Esperemos la voluntad popular que es lo que la gente expresa en cada voto”.

Al igual que el intendente Jorge Capitanich, Zdero prefirió no opinar acerca del caso Santiago Maldonado. “Creo que es un dolor para todos los argentinos, estamos consternados, pero creo que no es un tema para hablarlo hoy”, señaló.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry