Leandro Zdero participó, días atrás, de la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en que dialogó con el Premio Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa, uno de los principales referentes liberales de Latinoamérica.

En la gala, de la que participaron más de 800 gobernantes y dirigentes políticos nacionales, referentes culturales y empresarios, estuvieron presentes los expresidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, José María Sanguinetti.

La Fundación Libertad es una entidad sin fines de lucro creada en Rosario en 1888, que desarrolla su actividad con el aporte de más de 400 empresas argentinas.

Desde hace más de 30 años trabaja en la investigación y difusión de temas de políticas públicas dirigidas particularmente a lo socioeconómico y empresarial.

El diputado provincial, quien reveló hace unos días que está trabajando para ser el próximo Gobernador del Chaco, expresó “la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional como promueve la Fundación Libertad donde el debate de ideas y la investigación permanente de la situación del país tienen una perspectiva democrática y republicana, abordando la libertad como un valor imprescindible basado en el Estado de Derecho".


COMPARTIR