El diputado provincial por Cambiemos Leandro Zdero estuvo en la ciudad de Charata, donde participó junto al Presidente Macri de la puesta en marcha de 500 kilómetros de nuevas vías ferroviarias en el norte argentino.

"El hecho de que el Presidente venga al Chaco por séptima vez desde que asumió muestra a las claras que nuestra provincia tiene una gran importancia para el Gobierno nacional, que la acompaña constantemente y que queremos seguir estando juntos en este camino de tener una Argentina para todos".

En lo relativo al fortalecimiento del sistema ferroviario, afirmó que "el tren siempre fue un actor importante en el desarrollo de los pueblos, y es una alegría que hoy estemos en el camino de fortalecerlo, ampliarlo a más argentinos y haciendolo protagonista de la producción argentina".

"El Presidente Macri acompaña al Chaco, y los chaqueños acompañan al Presidente. Hoy cientos de personas se acercaron en Charata y al grito de Si Se Puede mostraron su apoyo a la tarea del Presidente. Eso es algo muy importante, y da fuerzas para seguir trabajando por el país que soñamos", finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry