El dúo artístico chaqueño viene realizando un estilo musical nuevo para su carrera, con canciones románticas, familiares y divertidas.

Hoy lanzaron una nueva canción “Juntos a la par” donde “Marquitos” y Mauro Siri de Viento norte, formaron parte de la producción.

– “Estamos muy felices de haber trabajado en equipo con Marcos Parvanoff y Mauro Siri. Son grandes artistas y excelentes personas. Esperamos seguir produciendo más canciones con este equipo 100% chaqueño”-

Esta canción intenta reflejar la importancia del amor de la familia en tiempos de pandemia y en la vida diaria.

Zamu y Gabby siguen preparando nuevas canciones para seguir con la producción musical local e internacional.

Con respecto a la producción del video, los artistas mencionaron: -fue un desafío producir un video en medio de esta situación, pero junto a la productora Crossmedia, pudimos llevar a cabo esta producción filmada aquí en Resistencia, en el parque Growild, y combinarlos con algunos videos de viajes. –

Los artistas siguen siendo distribuidos por la compañía española Ace Music, que los viene acompañando desde el inicio de su nueva carrera como dúo, y además fueron firmados por una empresa de representación Kavod Entreteinment, de Estados Unidos, con el que tienen planeado trabajar en Argentina y en el exterior.

Los artistas se encuentran en la ciudad de Resistencia y pronto lanzarán un recital en vivo para verlo en formato online.

Para ver el videoclip haz clic en este enlace 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry