El dúo artístico chaqueño viene realizando un estilo musical nuevo para su carrera, con canciones románticas, familiares y divertidas.

Hoy lanzaron una nueva canción “Juntos a la par” donde “Marquitos” y Mauro Siri de Viento norte, formaron parte de la producción.

- “Estamos muy felices de haber trabajado en equipo con Marcos Parvanoff y Mauro Siri. Son grandes artistas y excelentes personas. Esperamos seguir produciendo más canciones con este equipo 100% chaqueño”-

Esta canción intenta reflejar la importancia del amor de la familia en tiempos de pandemia y en la vida diaria.

Zamu y Gabby siguen preparando nuevas canciones para seguir con la producción musical local e internacional.

Con respecto a la producción del video, los artistas mencionaron: -fue un desafío producir un video en medio de esta situación, pero junto a la productora Crossmedia, pudimos llevar a cabo esta producción filmada aquí en Resistencia, en el parque Growild, y combinarlos con algunos videos de viajes. –

Los artistas siguen siendo distribuidos por la compañía española Ace Music, que los viene acompañando desde el inicio de su nueva carrera como dúo, y además fueron firmados por una empresa de representación Kavod Entreteinment, de Estados Unidos, con el que tienen planeado trabajar en Argentina y en el exterior.

Los artistas se encuentran en la ciudad de Resistencia y pronto lanzarán un recital en vivo para verlo en formato online.

Para ver el videoclip haz clic en este enlace 


COMPARTIR