Si bien dijo que estaba dispuesta a disfrutar a pleno su soltería, Yanina Latorre está cada vez más cerca de Diego, quien todavía es su esposo aunque se hayan separado y guardado el secreto durante meses. A pesar de todo, sus vacaciones fueron en familia y ella confesó haber tenido sexo con él, y parecería que ese encuentro íntimo la renovó y motivó a destaparse, ya que la rubia realizó una sensual producción de fotos en las playas de Punta del Este, Uruguay.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) compartió tres postales en bikini desde su cuenta de Instagram bajo el sol, red social en la que posee más de un millón de seguidores, y no escribió ningún mensaje más allá de promocionar la marca que le facilitó el traje de baño.

Yanina había revelado su distanciamiento del ex futbolista de Boca Juniors luego de que la bailarina Julieta Biesa dijese que él la persiguió por la calle para invitarla a un albergue transitorio y que otra mujer llamada Pilar Canteli asegurara que fue su amante y diera a conocer picantes audios privados, además de tildarlo de “psicópata y raro en la cama”.

No obstante el escándalo, el comentarista de Fox Sports siempre sostuvo que iba a estar dispuesto a reconquistar a la madre de sus hijos, y por el momento, todo indica que lo logró. La panelista del programa conducido por Ángel de Brito contó que tuvo un fogoso encuentro con él en Europa semanas atrás, y cada vez se muestran más juntos en la ciudad balnearia de la República Oriental del Uruguay, en donde también fueron a descansar acompañados por sus dos hijos, Dieguito y Lola.

View this post on Instagram

? @luzdemaroficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on


COMPARTIR