Yanina Latorre expresó su alegría a través de las redes luego de la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO 2021 ante la oposición de Juntos por el Cambio.

“Albertico, amor, te hicieron bosta. Perdió Albertico”,  disparó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, y agregó: “Las caras de ort* de todos en el discurso de Albertico… que garchada le pegaron, por algo será” lanzo, haciendo referencia a los dichos de Victoria Tolosa Paz.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz habló de la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de Covid y afirmó que “están desesperados”, a la vez que subrayó que “en el peronismo siempre se garchó”, durante una entrevista que brindó para el ciclo de YouTube “Saliendo que es Eléctrica”, conducido por Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

En esa línea, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sumó: “Y no es solamente la pandemia, no se agarren con la pandemia amores. Desastre todo”. Siguiendo con su reflexión sobre el duro golpe que sufrió el Frente de Todos antes Cambiemos, disparó: “Y no tienen autocrítica, todo es contra Macri y no lo defiendo a Macri. Que no vuelva Macri, pero por lo menos el tipo asume los errores.

Esto es todo soberbia y soberbia”, cerró la angelita contra el presidente de la Nación, a quien Latorre en mas de una ocasión ha cruzado, como por ejemplo la disposición para quienes querían regresar a Argentina desde el exterior.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry