Yanina Latorre denunció esta mañana en la red la agresión que recibió por parte de dos personas en medio de un embotellamiento en la avenida 9 de julio cuando se dirigía a El Trece para una nueva emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Quiero averiguar el dueño de este auto. El momento que acabo de pasar”, comenzó contando la angelita a través de sus historias en Instagram. “Está toda cortada la 9 de julio, hay un montón de tránsito. Estaba el semáforo en verde y se bajó una señora de este auto”, relató mientras enfocaba con su smartphone al vehículo frente a ella.

“Yo les toqué bocina para que se apuren, porque estaba el semáforo en verde. No llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, detalló en su descargo. La panelista continuó: “Se bajó una tipa, me insultó, le empezó a dar golpes al auto y me gritó de arriba abajo. Todo porque le toque una vez bocina, porque estoy apurada”.

“Estoy yendo a laburar. Y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”, manifestó la mujer de Diego Latorre. “Gente demente. Hijos de put.., voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, dijo en los videos que publicó para dar a conocer el hecho.

Para finalizar, la mamá de Dieguito y Lola Latorre, pidió a sus seguidores que la ayuden a averiguar quiénes son los dueños del vehículo, mostrando la patente del auto en donde viajaban sus agresores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry