Yanina Latorre le contestó a Úrsula Vargués, luego de que esta la tratara de cornuda y señala que los varados en el exterior eran “gente de m…” y que prefería que no regresaran al país. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) resolvió devolverle “los elogios” a la exmodelo con la misma moneda. En una serie de tuits la rubia contraatacó: “fracasada”

“No vuelvan, nos hacen un favor”, escribió el pasado lunes la exintegrante de Duro de Domar (El Trece), en relación a todas las personas que vieron imposibilitada su vuelta a Argentina por el decreto dictado en razón de la emergencia sanitaria. “El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en p… me dedique su noche”, respondió la esposa de Diego Latorre desde su cuenta de Twitter. Y luego agregó: “Es digna de lástima”.

Además, la contadora encontró un mensaje en la red social del pajarito en el cual la misma Úrsula celebraba las playas de Miami. El dato no pasó inadvertido y el quiero retruco salió al instante. “La p… esta no resiste un archivo”, comentó la angelita, al tiempo que acompañó aquel tuit de Vargués.

Quería ir a Mallorca a visitar a una amiga, pero fue, administrativamente hablando, imposible ¡Mi amiga se copó y nos vemos en Miami!”, rezaba el tuit de la morocha, con fecha 2 de enero de 2020, previo a todo el caos devenido de la pandemia por el Covid.

Yanina Latorre tuits 0107

Qué dijo Úrsula Vargués contra Yanina Latorre y los varados en el exterior

La periodista compartió una gran cantidad de tuits en los cuales dejó en claro cuál era su posición ante aquellos y aquellas que vieron demorado su arribo al territorio local. “Quédense en Miami y hagan su gracia: meritocracia” y “exigen volver a un país que odian” fueron algunos de los mensajes de la comunicadora.

Pero aquello no fue todo. Luego de que Yanina Latorre se filmara despotricando contra el DNU y contra el gobierno, la exmodelo cargó con más comentarios. “Pobre mina, se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido”, escribió. Y finalmente sentenció: “Nadie necesita a la cornuda”.


COMPARTIR