En la previa del baile que presentó "La Princesita" en el "Súper Bailando", Marcelo Tinelli apuntó a "Las angelitas" de "LAM"

"Para las ‘Angelitas’, estaba viendo el programa de Ángel y le tiran barro a La Princesita. Lourdes y Yanina dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina. ¿Esto nunca te lo han dicho en la cara? Yanina es del Twitter, responde ahí", expresó Tinelli.

Enojada por el comentario, Yanina Latorre le respondió a Marcelo este miércoles a la mañana: "Yo, porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé (por WhatsApp) para que me mire.

Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy del Twitter? Si cada vez que me paro ahí, vomito todo y encima me la banco".

"Pero te reitero, si a La Princesita le digo que tengo una data, que no saluda, que tiene un séquito. Y encima, sos un falso Marcelo. Dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, que bailaba bien. Y cuando está La Princesita me hundís porque ella no tiene previa", agregó, en llamas.


COMPARTIR