Pedro Aznar vuelve a al litoral argentino luego de tres años para presentar su nuevo show íntimo titulado “Resonancia” y con el cual conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo.

Las entradas tienen los siguientes precios: Plateas: $ 800; Primer Palco Lateral 2 butacas $ 700; Primer Palco Lateral filas 7-8-9: $ 600;  Primer Palco Central  $ 600;  Segundo Palco Central   $ 500;  Segundo Palco Lateral  $ 400.-

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además, lanzó un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD. Pedro empezó una gira que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia y Estados Unidos, que va a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año.

La cercanía que se logra en este formato es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura: como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en tres tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry